Dos policías le salvaron la vida a un bebé que no presentaba signos vitales

16 de julio de 2017

Una mujer salió desesperada a la calle durante la madrugada de este sábado porque no podía hacer reaccionar a su hijo. Afortunadamente se encontró con un patrullero.

Una pareja de policías que patrullaba las calles de la ciudad de Córdoba le salvaron la vida a un bebé con maniobras de reanimación, que ahora está internado y se recupera.

Durante la madrugada de este sábado, una mujer salió desesperada a la calle en el barrio Villa La Toma, con su hijo de 1 año que no presentaba signos vitales. Afortunadamente se encontró con los agentes.

Embed

Verónica Torres, de 26 años, caminaba en la vía pública y les pidió ayuda a los agentes, quienes lograron que el pequeño llegue con vida al Hospital Policlínico Policial, lo atendieron para luego trasladarlo.

El comisario Cristian López indicó que el móvil fue interceptado "mientras patrullaba, por una mujer con un bebé en brazos".

Además, señaló que "manifestaba que no tenía signos vitales y dejaba de respirar. El personal con capacitación le hizo una reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios, logrando estabilizar al pequeño. Luego fue trasladado al Hospital de Niños por su familia", precisó.

Temas