VIDEO: Mató a su hijo de doce balazos luego de una discusión con su pareja

Mundo

Ocurrió en Egipto. Un hombre discutió fuertemente con su esposa y su hijo intercedió para proteger a su madre, en el medio del altercado, sacó un arma y le disparó varias veces.Todo fue registrado por una cámara de seguridad. Mirá el video.

Un hombre acribilló a balazos a su propio hijo luego de una discusión con su pareja. El sangriento filicidio ocurrió en el pueblo egipcio de Manfalut y quedó registrado por una cámara de seguridad.

El asesino fue identificado como Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años. En los momentos previos, discutió violentamente con su mujer en un callejón, cuando el hijo de ambos se interpuso entre ellos para proteger a su madre, informó el portal Al Arabiya.

Mató a su hijo

En medio de la discusión, el hombre sacó un arma y disparó contra su hijo varias veces. Cuando el menor yacía sobre el suelo, su padre se acercó y lo remató, disparándole 12 veces en total.

Tras este asesinato en plena calle, Ibrahim volvió a golpear a su esposa, pero en este momento aparecieron otras personas y el asesino se vio obligado a huir. Al día siguiente fue arrestado por la Policía.

Temas

Dejá tu comentario