¿Te animás a meter 200 artículos en tu valija? Mirá cómo podes hacerlo

17 de julio de 2017

No hay nada más estresante que intentar arreglar una valija con la gran cantidad de prendas que querés llevar, pero la clave de empacar está no en lo que llevás, sino en como guardas. Un video muestra como hacerlo perfectamente. Mirá.

El arte de hacer las valijas es todo un desafío. Aunque no es necesario llevar todo el armario en el equipaje, saber hacer la valija de forma eficientemente y práctica es fundamental para un viaje sin estrés, sobre todo, por la incertidumbre de acertar en qué llevar y qué dejar en casa.

La actriz Rachel Grant, de 39 años, nos muestra que no es tan complicado guardar muchas prendas de ropa y artículos para viajar con todo lo que queremos, porque como se muestra en un video que publicó en su página de Facebook, el cual ya tiene más de 2 millones de reproducciones, Grant logró guardar 200 prendas de vestir en una sola valija, y nos cuenta los tips para hacerlo.

Embed

Parece imposible pero Grant se las arregla perfectamente para embolsar un armario entero de ropa, zapatos, accesorios y artículos de tocador en su valija.

Cómo lo consigue

La clave de todo es una muy buena organización.

Para comenzar, ella utiliza bandas elásticas para ahorrar espacio y comprimir pequeños objetos, como zapatos, cables y peines.

En segundo lugar, propone enrollar la ropa en lugar de doblarla y, luego, meterla dentro de bolsas con cierre hermético para que quede ordenada, comprimida y ocupe menos espacio.

Usa bolsas de viaje con cierre también para la ropa más grande, porque le permiten ahorrar espacio y distribuir el peso por toda la valija.

bandas-de-goma.jpg

Qué hay en esta maleta

Las dos bolsas de embalar grandes y las tres bolsas de cierre hermético contienen: 15 vestidos, 14 blusas, 7 pantalones, 6 pantalones cortos, 3 camisones, 13 tops, 3 faldas, 5 cardigans, un par de pantalones de esquí, 3 jeans, 4 suéteres, 3 bufandas, 6 mallas, una campera deportiva, una campera de esquí, un vestido de jersey largo, una bufanda gruesa, un sombrero, un paraguas y 6 pares de zapatos.

En la bolsa de embalar pequeña hay: 4 corpiños, 7 pares de calcetines y 4 pares de medias.

valija

Además, un porta cosméticos y un bolso de tocador (tamaño de viaje) llevan: 1 champú, 1 acondicionador, 1 repelente de mosquitos, 1 protector solar, 1 tónico limpiador, 1 tónico de ojos, 1 cepillo de dientes, 1 dentífrico, 1 contorno de ojos, 1 corrector, 1 paquete de algodones, 1 paquete de broches de algodón, 1 desodorante, 1 peine, 1 lima de uñas, 1 plancha de pelo, 1 rizador de pelo, 1 paquete de clips, 4 vinchas, 1 base de maquillaje, 1 máscara de pestañas, 1 polvo compacto, 2 rubores, 3 lápices de labios, 1 sombra de ojos, 1 limpiador de ojos, 1 juego de pinzas, 3 esmaltes de uñas, 5 packs de quitaesmalte, 1 maquinita de afeitar, 1 tableta de ibuprofeno, 4 pares de aros, 4 collares, 2 pulseras, 1 ventilador plegable, 1 paquete de pastillas para el mareo, 1 caja de Imodium y 1 tubo de vitaminas.

Finalmente, lleva una bolsa básica con: 3 lapiceras, 1 lápiz, 1 marcador, 1 cepillo para el pelo, 1 cámara, 1 cargador, 1 adaptador internacional, 2 cargadores de iPhone, 1 altavoz de música, 1 cargador portátil y 1 gafas de sol.

toallas 3.jpg


Temas