Gonzalo Higuaín le dijo no y el Chelsea va por el Kun Agüero

Deportes

Chelsea está en la búsqueda de un delantero de peso para pelear la Champions League la próxima temporada y todos los cañones apuntan a Sergio Agüero. El primer objetivo fue Gonzalo Higuaín, pero Juventus se negó a venderlo pese a la oferta de 113 millones de dólares.


Embed
El Daily Star publicó en las últimas horas que el entrenador de Chelsea, Antonio Conte, fijó como prioridad la contratación del ex delantero de Independiente. Si bien tiene contrato hasta 2021, el club de Manchester estaría dispuesto a negociarlo pese a los 33 goles que marcó.

Embed
De hecho, según consigna el diario español As, el entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, habría dado el visto bueno para la salida de Agüero. La relación entre ambos no fue la mejor desde la llegada del español, quien le pedía más compromiso con el equipo cuando perdían la pelota.

Chelsea necesita un delantero para reemplazar a Diego Costa, quien estaría a un paso de volver al Atlético de Madrid. De hecho, el delantero subió un video a Instagram en las últimas horas con la camiseta del equipo español y le mandó un saludo a Conte.

Dejá tu comentario