Federico Andrada será el segundo refuerzo de Vélez Sarsfield

Deportes

Luego de sufrir el descenso jugando para Quilmes, el jugador de 23 años renovó su contrato con el Millonario, pero pasará a préstamo al Fortín y será su segundo refuerzo.

Si bien aún falta la revisión médica y la firma del contrato, es un hecho que Andrada se pondrá la camiseta del equipo de Liniers, que ya sumó a Gonzalo Bergessio ante la partida de Mariano Pavone.

"Vélez es un equipo que siempre me gustó por su estilo de juego. Siempre lo veía y ahora me toca estar de este lado. Si sale todo bien el martes voy a estar entrenando", manifestó el delantero en diálogo con el programa partidario Vélez 670.

De no mediar inconvenientes, el jugador firmará este lunes su préstamo por un año con opción a uno más. Antes, renovó su contrato con River por tres años.

Andrada tiene el logro de ser el máximo goleador de las divisiones inferiores del club de Núñez. En la Primera del Millonario tan sólo disputo 20 encuentros y convirtió un gol (frente a Rosario Central).

Gol Andrada vs Godoy Cruz
Federico Andrada anotó el gol del triunfo de Quilmes ante Godoy Cruz en el Centenario
El último año, el delantero jugó en Quilmes y tuvo una destacada actuación, con 9 partidos en 41 encuentros. Sin embargo, no pudo evitar la pérdida de categoría del club del Sur.

Temas

Dejá tu comentario