-

PSG quiere separar a Neymar de Messi con una oferta impresionante

17 de julio de 2017

En España siguen hablando de la posible partida del brasileño del Barcelona y un conjunto estaría dispuesto a pagar la millonaria cláusula de rescisión y ofrecerle el mejor salario de Europa para lograr su cometido.

El diario Sporthabía afirmado que Neymar está "incómodo" en el Barcelona y que gran parte de la familia del brasileño le aconsejó que su paso por Cataluña sea temporal y no duradero como el caso de Messi.

Embed
Y claro, ante esto, posibilidades de destino no le faltan. Pero fue el acomodado Paris Saint Germain el que sacó ventaja y ya tendría preparada una oferta irresistible: además de pagar su cláusula de 222 millones de euros, le ofrecería un contrato de 30 millones de euros más bonus por temporada.

Dicha cifra que lo convertiría en el jugador mejor pago de Europa, superando incluso al propio Messi, que acaba de renovar por ese monto pero sin el bonus.En tanto, Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua de China seguiría siendo el mejor remunerado del mundo (38 millones).

De esta forma, lo único que faltaría es acordar con el jugador, pero teniendo en cuenta su actual situación, esta vez sí podría sentarse a negociar, algo que no quiso hacer el año pasado.Cabe destacar que Barcelona no quiere vender al jugador de ninguna manera, por lo que el pago de su cláusula de rescisión sería la única forma de sacarlo de allí.

Sin duda alguna, de concretarse esta operación se convertiría en una de las más importantes de la historia del fútbol y podría significar un quiebre en la amistad que hoy en día une al brasileño con Messi.

Embed

Temas

En Vivo