Refuerzo de lujo: Jesús Dátolo regresa a Banfield desde Brasil

Deportes

Finalmente se confirmó que el talentoso y experimentado mediocampista Jesús Dátolo, de 33 años, es el primer refuerzo de Banfield de cara a la nueva temporada.

El ex futbolista de Boca se entrenó durante el último mes junto con el plantel conducido por Julio César Falcioni y, luego de algunas negociaciones, desde el Sur confirmaron su llegada al club que lo vio nacer.

Embed
El mediocampista izquierdo dejó el Taladro en el 2006, cuando pasó a Boca y posteriormente siguió su carrera en Nápoli (Italia), Olympiakos (Grecia), Espanyol (España), Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Vitória (Brasil).

Además, a lo largo de su carrera consiguió los siguientes titulos: Recopa Sudamericana (2006 y 2008), Torneo Apertura (2008) y Copa Libertadores de América (2007) con Boca; Recopa Sudamericana (2014), Copa de Brasil (2014) y Campeonato Mineiro (2015) con Atlético Mineiro; Campeonato Gaucho (2012 y 2013) con Inter.

En su primera etapa con la camiseta de Banfield disputó 40 partidos oficiales, convirtió 6 goles y dejó un muy buen recuerdo en los hinchas del Taladro.

Temas

Dejá tu comentario