Magario escrachó a Macri y mostró una charla de WhatsApp

Política

La intendenta de La Matanza se quejó sobre la informalidad del Presidente para invitarla al acto de este lunes junto a referentes de Cambiemos. También reclamó por la deuda de 2000 millones que mantienen con el municipio. Mirá el video.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó este lunes al mediodía junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de La Nación, Guillermo Dietrich, de la inauguración del Centro de Trasbordo, perteneciente al Metrobus local, en el cruce de las rutas nacional Nº3 y Nº 21 en González Catán.

La jefa comunal se mostró sorprendida por la informalidad que utilizó el presidente para invitarla al acto a través de un mensaje de Whatsapp. "No soy un grupo de amigos, soy una intendenta, viene el presidente y la Gobernadora y la invitación fue así, la verdad es que es una falta de respeto absoluta", dijo Magario, quien además mostró la conversación.

Verónica Magario
"Vero cómo andas? Te avisaron de la Nación lo del lunes?. A las 12h es el evento, Ruta Nacional 3 y Ruta provincial 21", fue el mensaje que le escribió el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell, junto a un localizador de Google.

Al finalizar el acto, Magario, en conferencia de prensa afirmó que "Este Centro de Trasbordo era soñado por todos los matanceros acá en el kilómetro 29 donde convergen el tren y todas las líneas de colectivos". Pero expresó además que "tuve la oportunidad de charlar con el Presidente y le pedí que la deuda económica que tienen con La Matanza desde hace más de 18 meses lo trate él personalmente, el monto alcanza a 1300 millones de pesos que invirtió el municipio y lo mismo pasa con 700 millones que nos adeuda la provincia" y agregó diciendo "la deuda no corresponde a obras paradas. Son obras que finalizó el municipio; como la nueva sede de la universidad, los hospitales, pavimentos, obras hidráulicas, 150 aulas para las escuelas entre otras tantas que se llevaron a cabo".

El Centro de Trasbordo albergará a más de 200 mil pasajeros que pasarán por ese lugar diariamente para trasladarse a sus trabajos, en colectivos o en tren ya que que está conectado con la estación Independencia del tren Belgrano Sur.

















Dejá tu comentario