-

Hallaron muertos a tiros en un hotel de Chaco a un policía porteño y a una menor

17 de julio de 2017

Los dos se habían conocido por Facebook. Ella tenía 13 años y él, 30. Creen que el hombre la mató porque tenían una relación "prohibida". Después se suicidó.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y una adolescente de 13 años que estaba desaparecida fueron encontrados muertos a balazos en una habitación de un hotel de la ciudad de Resistencia, en Chaco, y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

Era viernes 14 de julio a la mañana y el encargado del hotel de alojamiento dudó hasta que se decidió a ingresar a la pieza. Ya se había cumplido el horario, pero no abandonaban la habitación. La escena fue aterradora: ambos estaban muertos y tenían impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros, que encontraron tirada a unos metros de donde estaban los cuerpos. El arma pertenecería al hombre era del policía un policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Hotel
Elizabeth Giuliana Solís Álvarez no figuraba en los registros del hotel. Su mamá la buscaba desde el jueves pasado cuando descubrieron que el supuesto cumpleaños al que había ido, de un conocido de una iglesia evangélica, en realidad no existía.

Según dijeron voceros de la investigación, la madre de la chica reconoció que tenía conocimiento de que su hija "en reiteradas ocasiones" conversaba a través de la red social Facebook con un hombre que se llamaba Adrián Orlando Sánchez.

Además, afirmó que sabía que Sánchez "sería policía" y que "residiría en Buenos Aires", pero remarcó que nunca supo que Elizabeth mantenía una relación con él.

"Sería un caso de femicidio seguido de suicidio por tratarse de una relación 'prohibida' por la edad que tenía la chica", dijo a los medios locales uno de los investigadores. El otro protagonista de la historia era Orlando Sánchez, quien había pertenecido a la Policía Federal y ahora, según la documentación que llevaba encima, integraba la fuerza de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los cadáveres serán sometidos a la autopsia con el fin de establecer la causa de la muerte de ambos, en tanto que se ordenaron otras medidas de prueba para determinar cómo fue que la adolescente terminó en el hotel con el policía.










    Temas