-

-

Pronóstico del tiempo del martes 18 de julio de 2017: sigue la ola polar

18 de julio de 2017

Habrá temperaturas de hasta -7°C. Si llueve, aunque no está anunciado, puede nevar. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional estima un martes helado en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico especial en el que alertó por "una masa de aire frío de origen polar que afecta al centro y norte del país provocando temperaturas mínimas entre -7°C y 0°C, y máximas entre 5°C y 12°C".

Embed
El organismo, aclaró en su parte que "se prevé un lento pero paulatino ascenso de las temperaturas a partir del miércoles".

Nieve en San Carlos de Bariloche
Dos chicas caminan en medio de la nieve en San Carlos de Bariloche
Dos chicas caminan en medio de la nieve en San Carlos de Bariloche
El SMN también publicó un pronóstico del tiempo en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con heladas, cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los -1 y 12 grados.

Embed
El SMN, prevé un miércoles con cielo algo nublado, vientos leves o moderados del noroeste y una temperatura que fluctuará entre los 2 y 13 grados.Mientras que para el jueves, cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados a leves del noroeste y una temperatura que variará entre los 4 y 15 grados.

Temas