Violencia de género en Rusia: se bajó de un taxi y le pegó a una mujer en la calle

18 de julio de 2017

Un violento incidente se registró en Kaliningrado, Rusia, cuando un hombre se bajó de un taxi, le pegó una trompada a una mujer que cruzaba la calle y otro salió corriendo para defenderla.

Un video de la ciudad Rusa captaron un hecho de violencia de género en plena calle. En las imágenes se ve como una pareja se encontraba cruzando uno de ellos se queda parado frente a un taxi para que baje la velocidad.
violencia en una calle de Rusia
Inesperadamente, el pasajero del taxi se baja y se abalanza sobre la mujer a la que le pega una trompada. Luego, fue por el chico que se quedó parado frente al taxi y también recibe un golpe. En violento hecho continúa con un hombre, corpulento, que se acerca corriendo hacia el golpeador para defender a la mujer que quedó notablemente herida y dolorida por el golpe.
En medio de la calle se da una batalla campal hasta que los ocupantes del taxi se van. Los operadores de las cámaras avisaron a la policía y enviaron el material audiovisual como prueba para que los implicados sean localizados, informó el servicio de prensa de la ciudad.

¿Vos qué harías si ves a una m...

Temas