Durísimo cruce entre Lanata y un dirigente social por la nota al "Polaquito"

18 de julio de 2017

El dirigente que denunció la utilización en un programa de TV de un delincuente de 12 años en Lanús se cruzó con Lanata en su programa de radio. "No sólo es repugnante lo que hicieron, sino que viola los derechos del niño", aseguró Juan Grabois.

Tras la denuncia pública que hizo el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) por el "montaje" de la nota que realizó el programa PPT a un supuesto delincuente de 12 años apodado "El Polaquito" en Lanús, el presidente de dicha organización social se cruzó al aire en el programa radial de Jorge Lanata.

LANATA GRABOIS PELEA
"No sólo es repugnante lo que hicieron, sino que viola todos los derechos del niño", sostuvo el presidente del MTE, Juan Grabois.
"Fue una entrevista inducida. Ese pibe llegó a ustedes por todo el amedrentamiento del niño por parte de las autoridades locales que se los entregó", aseguró el dirigente social.
"Yo no le dije a usted que es un oportunista, que lucra con la pobreza de los demás", le retrucó Lanata. La extensa charla se realizó en un tono bastante fuerte hasta el final.
Embed
Grabois adelantó que están terminando el escrito para presentarlo a la Justicia donde denuncia a la producción del programa de Lanata y a las autoridades del municipio de Lanús.

Temas