-

La insólita frase que esbozó Carlos Tevez sobre su posible regreso a Boca

18 de julio de 2017

El Apache volvió a referirse sobre su situación actual en el Shanghai Shenhua de China y esgrimió una poco convincente explicación acerca de su posible vuelta.

"Un día me levanto y digo vuelvo a Boca y otro día me levanto y digo que no vuelvo. Mi cabeza está así. Se verá si vuelvo o no. Si puedo jugar dos años más. Uno tiene que sacrificarse y yo ya tengo 33 años", manifestó el delantero en diálogo con Díaz de Radio.

Hace algunos días, el presidente de Boca, Daniel Angelici, había aventurado una posible fecha de regreso al asegurar que "creo que Carlitos vuelve en enero. No está cómodo allá", durante una entrevista con Clarín.

Embed
Pese a esto, las palabras del jugador de 33 años dejan entrever que esa posibilidad no es algo palpable, al menos hasta el momento. "Yo estoy muy bien, estoy muy feliz acá en China. Después me sentaré con Angelici y pondré las cosas sobre la mesa", relató.

"No puedo responderle a la gente si vuelvo o no. Si uno no vuelve bien van a empezar a decir que voy a robar y todas las boludeces que siempre dice la gente",
agregó.

Embed
Cabe recordar que el último "contacto" de Tevez con la gente de Boca no fue el mejor. Desde China, el Apache fue muy crítico con Juan Román Riquelme y dividió al público xeneize, a horas de la definición del torneo que finalmente se llevó el equipo de Guillermo. Días después, los hinchas dieron su veredicto en La Bombonera: una atronadora ovación a Riquelme.

Embed

Temas