-

-

Los Simpson predijeron la insólita propuesta de Macri para reactivar la economía

18 de julio de 2017

El Gobierno propuso a la CAME cambiar el Día del Niño por el Día del Hijo para así ampliar el público pasible de recibir regalos y, de este modo, aumentar las ventas. Lo que para Macri es una opción, Los Simpson ya lo habían anticipado a modo de sorna.

Falto de ideas para hacer frente a la sostenida caída del consumo y la profundización de la recesión el gobierno de Mauricio Macri acaba de presentar a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) una propuesta que, aseguran, permitirá reactivar las ventas y generar nuevos puestos de trabajo.

Sin embargo lo que fue presentado como un plan de reactivación económica se convirtió en un mal chiste. Es que la Secretaría de Comercio del Minsiterio de Producción de la Nación, a cargo de Miguel Braun, sólo ofreció como opción cambiar el Día del Niño por el Día del Hijo. De este modo aseguran exultantes por la idea, se ampliará la franja etaria pasible de recibir regalos y así se multiplicarán las ventas.

Embed
Sin embargo las mentes brillantes que idearon semejante plan productivo no pueden siquiera adjudicarse ser los padres de la idea. Como de costumbre, Los Simpsons estuvieron una vez más un paso adelante. Mirá:

Simpsons - Macri.mp4

Temas