Motochorros amenazan con armas y le roban los celulares a nenas de 8 y 12 años

Sociedad

Las menores estaban jugando en la vereda, como suelen hacer los chicos en las tardes de gran parte de las ciudades del interior del país, cuando dos malvivientes las asaltaron apuntándolas con un arma. La cámara de seguridad de un vecino captó el hecho.

Cámaras de seguridad de una casa del barrio tucumano de Villa Urquiza registraron el momento en el que motochorros armados asaltaban a dos niñas a plena luz del día. El hecho ocurrió minutos después de las 14 en una propiedad de calle Colombia y Catamarca.

Embed
Las nenas estaban jugando tranquilas en la vereda cuando aparecieron dos ladrones en una motocicleta. Uno de ellos se bajó, remontó un revolver y se apoderó de los celulares que tenían las menores de edad. En pocos segundos, los motochorros escaparon con rumbo desconocido.

"No es la primera vez que pasa eso en esta zona. Anteriormente le habían robado a vecinos. Lamentablemente esta vez les tocó a mi hija y a mi nieta", comentó el vecino que envió el video al diario La Gaceta.

Motochorros en Tucumán
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad y dejó al descubierto el accionar de los delincuentes en esa zona de la ciudad.

Dejá tu comentario