Publicarán dos nuevos libros de Harry Potter

Sociedad

Dos nuevos libros que expandirán el mundo mágico de Harry Potter, el famoso mago creado por la británica J.K. Rowling, llegarán a librerías este año.

Serán publicados en el marco del 20 aniversario de la publicación del primer tomo de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal".

El sitio Business Insider informó que la editorial Bloomsbury publicará en octubre las obras que acompañarán la exposición sobre "el niño que sobrevivió" en The British Library.

"Harry Potter: A History of Magic. The book of the exhibition" y "Harry Potter, a Journey Through a History of Magic" son los títulos que tendrán estas dos nuevas publicaciones.

Embed
El primero de ellos examinará los temas estudiados en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, mientras que el segundo llevará al lector a un viaje por la historia de los hechizos, las criaturas mágicas, magos y brujas.

Las obras exploran el mundo mágico de Potter, pero no son historias nuevas en torno a los personajes, sino buscan expandir las experiencias en torno a su universo.

Por ahora no se sabe si Rowling estuvo inmersa en la creación de estos libros.

Temas

Dejá tu comentario