-

Panamericana: el relato de un testigo del tiroteo en el colectivo 194

19 de julio de 2017

Valery es una de las pasajeras que estaba a bordo del colectivo 194 cuando comenzó el tiroteo entre los delincuentes y la policía que se encontraba de civil. "Uno de los ladrones estuvo todo el tiempo apuntando al conductor, pero el chofer estaba tranquilo porque sabía que iba una policía a bordo", aseguró.

Momentos de desesperación y tensión se vivieron en la madrugada de este miércoles a la altura de Martínez cuando dos delincuentes se subieron al colectivo de la línea 194para asaltar a los pasajeros.Todo ocurrió con el vehículo en movimiento.
"Uno de los delincuentes se quedó apuntando todo el tiempo al conductor. Mientras que el otro comenzó a pedirnos las pertenencias", aseguró Valery.
Embed
La mujer relató que forcejeó con uno de los delincuentes que le quería sacar la mochila."Yo el decía que no, que eran mis cosas, en eso el ladrón de adelante dice´ah, así que no te quiere dar las cosas´y pegó un tiro al parabrisas. Me asusté y les di todo", explicó la mujer.
Valery cuenta que cuando el delincuente se va para atrás ella escucha "gritos, un disparo y veo al chico casi muerto al lado mío. Ahí nos dimos cuenta de que había una policía entre los pasajeros". Con respecto al otro delincuente, explicó que "los pasajeros comenzaron a lincharlo, lo dejaron todo ensangrentado".
Embed


Temas

En Vivo