-

Grana, Valeri y Piatti estarán en el Juego de las Estrellas de la MLS ante Real Madrid

19 de julio de 2017

Los futbolistas argentinos Hernán Grana, Diego Valeri e Ignacio Piatti fueron convocados para jugar en el equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos el denominado Juego de las Estrellas ante el Real Madrid, el próximo 2 de agosto en el Soldier Field Stadium de Chicago.

El Juego de las Estrellas se desarrolla desde 1996 y es un amistoso entre un conjunto seleccionado de las Conferencias Este y Oeste de la MLS y un equipo europeo. El año pasado, Arsenal de Inglaterra venció al equipo de la MLS por 2-1 en el Avaya Stadium de California.

Grana, de 32 años, que juega en FC Dallas, se desempeñó anteriormente en Lanús, Los Andes, Quilmes, Belgrano, Boca, All Boys y Ferro.

Embed
Valeri, de 31, que milita en el Portland Timbers, con el que se consagró campeón en 2015 en la MLS, pasó por Lanús; Porto de Portugal, y Almería de España, entre otros.

Embed
Piatti (28), del Montreal Impact de Canadá, vistió las camisetas de Chacarita, Gimnasia y Esgrima la Plata, Independiente y San Lorenzo, con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2014. También militó en Lecce de Italia.

Embed
Del equipo, además, formarán parte el experimentado arquero estadounidense Tim Howard (Colorado Rapids), el alemán Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire) y el ex jugador paraguayo de Lanús, Miguel Almirón (Atlanta United).


Temas

En Vivo