Arévalo Ríos le cortó a un periodista que le preguntó por su físico

Deportes

El experimentado volante uruguayo, flamante refuerzo de Racing, se enfureció en vivo ante una consulta sobre su contextura física. No quiso seguir hablando y cortó la llamada.

En el programa radial Identidad Racinguista, uno de los periodistas le preguntó al jugador de 35 años, que estaba al aire vía telefónica, acerca de las bromas y comentarios que "en las redes sociales" aparecieron sobre su estado físico.

Lejos de tomar la consulta con buen ánimo, Arévalo Ríos cambió completamente su semblante y fue tajante: "No sé quiénes lo dicen. Los que me han escrito nunca han dicho nada de más. No sé si son ustedes los que dicen eso o dónde lo viste".

Embed
"Los invito a que vengan a un entrenamiento a ver cómo estoy", agregó el mediocampista, mientras desde el estudio intentaban retroceder en sus dichos. "Nosotros te hemos visto que estás perfecto", esbozó Juan Rodríguez, el periodista que le había hecho la pregunta. Pero ya no hubo vuelta atrás.

"No sé por qué decís eso porque no lo viste en ninguna parte. No sé por qué metés a la gente de Racing, que me ha recibido muy bien",
continuó el jugador, quien luego de otro intento del conductor Flavio Azzaro por calmarlo, decidió ponerle fin a la llamada.

"Así no podemos hablar. Los invito a que vayan mañana al club. Si vamos a empezar así, vamos a estar mal", dijo antes de cortar.

Temas

Dejá tu comentario