Andrés Ibargüen, la nueva estrella de Racing, llegó al país para sumarse al plantel

20 de julio de 2017

El delantero colombiano Andrés Ibargüen arribó a Argentina para sumarse al plantel del Racing Club, luego de que la entidad de Avellaneda adquiriera su pase en cuatro millones de dólares al Atlético Nacional de Colombia.

Andrrés Ibargüen llegó al país desde Medellín, en un vuelo que aterrizó poco después de las ocho, e inmediatamente se trasladó a un centro de estudios médicos de la ciudad de Buenos Aires, donde se le realizó la revisión médica.

"Estoy feliz de estar en Argentina y ahora deseo terminar los exámenes y ponerme a disposición del entrenador Diego Cocca. Se que las expectativas para conmigo son grandes, llego a un equipo muy importante y tengo que estar a la altura, tener buena competencia y mostrarme bien", dijo el jugador nacido en Cali hace 25 años, a la prensa en la aeropuerto de Ezeiza.

El delantero, campeón de América con Atlético Nacional 2016, agregó que "la exigencia siempre está, siempre hay nuevo objetivos , le doy gracias a la gente de Atlético nacional que me dio la oportunidad de mostrarme, de dar un paso importante en mi carrera y crecer como persona y ahora debo aportar lo mejor de mi".

Embed
Ibargüen, ex jugador de Cortuluá, Bogota FC y Deportes Tolima, firmará un contrato de cuatro años con Racing y se suma como refuezos a la lista que integran Lucas Orban, Augusto Solari, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el paraguayo Juan Patiño y Renzo Saravia.

Temas