-

-

Heinze se quiere ir de Argentinos y la dirigencia trabaja para que no se vaya

20 de julio de 2017

El director técnico de Argentinos, Gabriel Heinze, le comunicó a la dirigencia del "Bicho" que considera que su ciclo está terminado en el club, a pesar de haber logrado el ascenso a Primera.

Gabriel Heinze le hizo saber a los dirigentes de Argentinos Juniors que no continuará como entrenador del primer equipo, aunque su alejamiento recién se oficializará el domingo próximo.

Luego de la derrota de este miércoles ante Instituto (1-0) por Copa Argentina, el "Gringo" se reunió con los dirigentes del "Bicho" y ahí les hizo saber que consideraba que su ciclo en el club había llegado al fin.

Heinze logró el ascenso y el campeonato de la Primera B Nacional con el conjunto de La Paternal, con amplia ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita Juniors.

Embed

El entrerriano dará a conocer su decisión, de manera oficial, luego del partido del próximo domingo, cuando Argentinos juegue nuevamente con Instituto de Córdoba, esta vez por la fecha 45 del torneo de ascenso, en el "Diego Armando Maradona".

Como DT Heinze dirigió en Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors fue su segundo club, con el que logró el ascenso a Primera División y el título de campeón de la B Nacional.

Temas

En Vivo