-

Maxi Rodríguez anunció que se va de Newell's

20 de julio de 2017

El capitán leproso ofreció una conferencia de prensa en la que comunicó su decisión de no continuar en el club. Diferencias con los dirigentes precipitaron su adiós.

La confirmación que los hinchas de Newell's no querían escuchar finalmente llegó. Maximiliano Rodríguez, uno de los máximos ídolos y referentes de la historia leprosa, anunció este jueves en conferencia de prensa que se va del club del Parque Independencia.
Con los ojos llenos de lágrimas, Maxi anunció que fue la decisión "más difícil" que le tocó tomar en su carrera. "Hablé con los dirigentes, con todos, porque quería ver si se podía revertir la decisión. Pero no me cambió nada y por mi salud mental lo mejor era alejarme del club", afirmó.

Maxi Rodríguez
En tanto anticipó que, si bien no tiene decidido cuál será su futuro, no jugará en el país en otro club que no sea Newell's. "Me llamaron muchos clubes de Buenos Aires, como ya sabrán, pero ya saben que no voy a jugar en el país con otra camiseta que no sea la de Newell's", aseguró.

Asimismo, dejó bien en claro que le gustaría volver para retirarse con en el club de sus amores. "Me gustaría despedirme con esta camiseta para saludar a los hinchas, a quienes les debo palabras de agradecimiento, pero por el momento la decisión es alejarme", lamentó.

Rodríguez, de 36 años, dio por finalizado así su segundo ciclo en la Lepra. Surgió de divisiones inferiores, debutó en Primera en la temporada 1999/2000 y fue campeón en el torneo Final 2013. Hasta el momento lleva disputados 214 partidos en Newell´s, en los que convirtió 76 goles. Además jugó en Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool y disputó tres mundiales con la Selección Argentina, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.






Temas

En Vivo