-

-

Grabaron el momento en que se ahogaba un hombre discapacitado

20 de julio de 2017

Un grupo de cinco jóvenes se limitó a registrar el episodio y a gritarle al hombre en vez de llamar a la Policía o de intentar rescatarlo ellos mismos.

Un grupo de cinco adolescentes grabó el momento en que un hombre discapacitado se ahogó en una laguna de Florida, Estados Unidos, en vez de intervenir para salvarlo. El video se volvió uno de los virales más escalofritantes de esta semana.

"¡Salí del agua, te vas a matar!", se puede escuchar en el video registrado el 9 de julio pasado en la laguna de Cocoa, pero ninguno se animó a tirarse al agua. "No te vamos a ayudar", le gritaron a Jamel Dunn, de 32 años, informó el sitio Florida Today.

Dunn caminaba con un bastón, lo que indica que tenía movilidad reducida. Los adolescentes, cuyos nombres no trascendieron porque tienen entre 14 y 16 años, explicaron a la policía que le sugirireron que no se metiera a las aguas turbias de la laguna, pero él hizo caso omiso.

Risas-ahogado.mp4

Alrededor del minuto 1.04 se puede escuchar los gritos de Dunn, pero la respuesta los chicos fue sólo observar cómo su cabeza desaparecía de la superficie del agua. "Se murió", declararon seguido de risas.

Pasaron varios segundos hasta que los muchachos recapacitaron sobre lo que estaban presenciando y uno de ellos observó: "Lleva un buen tiempo ahí abajo". Aún así no llamaron al 911 y el cuerpo de Dunn fue recuperado días más tarde.

"Los jóvenes habían estado fumando marihuana y lo vieron entrar al agua. Caminó por sus propios medios. Ellos lo vieron cuando se sumergió", explicó Yvonne Martinez, vocera del Departamento de Policía de Cocoa.


Temas

En Vivo