-

Para The Telegraph, Vélez tiene las camisetas "más finas" del mundo

21 de julio de 2017

El tradicional sitio inglés The Telegraph realizó un ranking con las mejores camisetas del mundo y aparece la de un conjunto argentino. "No existe un trío más fino de camisetas en el mundo del fútbol", opinaron.

Las tradicionales camisetas (blanca con V azul y azul con la V blanca), más la tricolor quedaron en el puesto 15º en el escalafón que fue liderado por la del Bayern Munich de Alemania, la del Benfica de Portugal y la del Brondby de Dinamarca.

Embed
"Dénles el Torneo Clausura argentino, la Copa Libertadores, la Copa Mundial de Clubes, el Premio Turner (un galardón de arte británico), un Óscar, todo: no existe un trío más fino de camisetas en el mundo del fútbol", fue el texto que acompañó a las imágenes de las tres camisetas del Fortín.

Velez 2.jpg

Velez.jpg
Las otras camisetas destacadas fueron las de América de México, Nacional de Uruguay, Nagoya Grampus de Japón, Inter de Italia, la remera del Equipo de las Estrellas de la MLS de Estados Unidos, Orlando Pirates de Sudáfrica, Vancouver Whitecaps de Canadá, Olympyque de Lyon de Francia, Aberdeen de Escocia, Vitesse Arnhem de Holanda y Flamengo de Brasil.

Temas