-

-

Se sorteó el fixture de la Liga española: ¿contra quién debuta el Barcelona de Messi?

21 de julio de 2017

El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano debutará ante Betis, donde milita el defensor Germán Pezzella, en el Campeonato de la Primera División de España, luego del sorteo del fixture realizado este viernes para el certamen que comenzará en agosto venidero.

El equipo catalán tendrá su bautismo en la temporada 2017-2018 en el estadio Camp Nou, en el fin de semana que va del 18 al 20 de agosto.

Embed
En cambio, el campeón Real Madridserá visitante del Deportivo La Coruña, mientras que Atlético Madrid, del DT Diego Simeone, deberá trasladarse hasta la casa del recién ascendido Girona en Catalunya.

Por su lado, Unión Deportiva Las Palmas, que se reforzó con los arribos de Jonathan Calleri (West Ham, Inglaterra), Hernán Toledo (Lanús) y Leandro Chichizola (Spezia, Italia), se medirá con Valencia, que se desprendió del mendocino Enzo Pérez, quien fue transferido a River.

Además, Sevilla, la nueva casa del DT rosarino Eduardo Berizzo, se estrenará ante el Espanyol, mientras que Alavés, ahora dirigido por Luis Zubeldía, visitará a Leganés.

Embed
Los otros encuentros de la primera fecha serán Celta-Real Sociedad, Málaga-Eibar, Levante-Villarreal y Athletic Bilbao-Getafe.

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se jugará primero en el Santiago Bernabeu, en el marco de la 17º jornada, prevista para el martes 19 y miércoles 20 de diciembre.

    Temas

    En Vivo