Barcelona ya tiene en la mira al reemplazante de Neymar: Paulo Dybala

21 de julio de 2017

El futuro del brasileño Neymar ya es cuestión de estado. En Brasil, en España y en todo el mundo, la noticia del posible alejamiento del crack del Barcelona retumbó por todos lados y su eventual arribo al Paris Saint Germain suena cada vez más fuerte.

dybala-juventus.jpg
El club parisino estaba dispuesto a pagar su millonaria cláusula de rescisión (222 millones de euros) y en su país confirman que el crack aceptó dejar del Barcelona para mudarse a Francia.

Embed
Pero claro, si bien aún no existe nada oficial, en el conjunto culé siempre tienen un plan B en caso de que tengan que salir a buscar con urgencia su reemplazante. Y dicho nombre es uno que ya había sido vinculado con el Barcelona en algunas ocasiones: Paulo Dybala.

El indicio principal que vincula al jugador de la Juventus con el club de Lionel Messi es que el cordobés pidió una cláusula de salida en su contrato con la Vecchia Signora (que vence en 2022) ante un eventual llamado desde España.

Según el sitio Mundo Deportivo, esa cláusula de salida, que regiría únicamente ante un interés del Barcelona, rondaría los 110 millones de euros y le permitiría a Dybala capitalizar el interés que ya han mostrado los culés por él en mercados anteriores.

Embed
Lo cierto es que Dybala tiene muchas ganar de jugar en el Barcelona y sería el único club que pondría en duda su continuidad en la Juventus. Y al Barcelona siempre le gustó, además de tener la aprobación de Lionel Messi. Por eso, ante una eventual salida de Neymar, no habría dudas: el argentino es el apuntado.

Temas