-

Con Ricardo Centurión, ¿Barros Schelotto ya tiene su equipo ideal para Boca?

21 de julio de 2017

El Mellizo puede dormir tranquilo. Con el mediocampista ofensivo a un paso de firmar su nuevo contrato, el Xeneize tendrá un super equipo de cara al comienzo de la nueva temporada

Con los arribos del defensor Paolo Goltz, el volante Edwin Cardona y el delantero Cristian Espinoza, más el reciente "regreso" de Centurión y el inminente arribo de Ramón "Wanchope" Ábila, Boca parece estar preparado para pelear fuerte y comenzar un semestre que servirá como preparación para el plato fuerte que tendrá el año que viene: el regreso a la Copa Libertadores de América.

super-boca.jpg
Así las cosas, aventurando con un posible once inicial y siempre respetando el esquema que le gusta al Mellizo, éste podría ser un posible equipo ideal, con la presencia del colombiano Cardona en la mitad de la cancha para crear juego por delante del doble cinco compuesto por Wilmar Barrios y Fernando Gago.

En la delantera, en tanto, no habría cambios. El trío Pavón-Centurión-Benedetto asoma como intocable y relegaría a Wanchope al banco, al igual que a Espinoza y a Walter Bou.

El puesto del arquero tampoco está confirmado y habrá que ver si Guillermo le respeta la titularidad a Agustín Rossi o si e inclina por el regreso de Guillermo Sara, ya recuperado de su dura lesión.

Jara, Goltz, Insaurralde y Fabra
asoman como los defensores titulares, aunque Peruzzi en el lateral derecho y un eventual refuerzo para acompañar a Goltz en la zaga podrían ser las alternativas.

Temas

En Vivo