La primera Xeneize es de Viedma y está de visita en Buenos Aires

Deportes

Con 38 años, el papa de Andrea Xeneize cuenta mitad en broma, mitad en serio sobre todo lo que le costó anotar a su hija. Ella muestra orgullosa un banderín que le mandó el Boca del Toto Lorenzo.

Andrea Xeneize Martini tiene 38 años, es de Viedma y vino a Buenos Aires con su marido y sus tres hijos. Tras la noticia del bebé mal anotado como "Juniors Xeneise" (con S), su papá, Mario, se jacta: "Me juego la cabeza que fue la primera".

"Me costó ponerle ese nombre dos corderos y dos botellas de whisky", bromea Mario a minutouno.com y en seguida cuenta: "Fui al registro y no me la querían anotar, cuando la bautizaron no dijeron el segundo nombre y yo me reía".

Andrea Xeneize
Andrea Xeneize Martini
Andrea Xeneize Martini

"Bueno, pero si no te la rebotan en La Plata, queda. Salió, nunca más la molestaron", cuenta Mario y agrega: "Hasta el juez de paz se reía". "Acá le dicen "Andrea Xeneize", cuenta divertido.

banderin boca andrea xeneize
El banderín de Boca firmado para Andrea Xeneize
El banderín de Boca firmado para Andrea Xeneize

"Me han invitado muchas veces para que me acerque", revela ella a quien la clase '79 le envió un banderín firmado por todos los jugadores y por el DT, el mítico Juan Carlos "Toto" Lorenzo.

"Ayer fuimos con mi familia y no había ningún directivo como para que yo les mostrara el DNI y el banderín", lamenta Andrea Xeneize pero cuanta que pudo comprar "un par de regalitos para el viejo bostero".

Temas

Dejá tu comentario