-

-

Borracho discute con su mujer y luego con un taxista que le pegó un palazo

21 de julio de 2017

Salió a festejar el Día del Amigo y lo terminó muy accidentado después de alcoholizarse y terminar trenzado con su pareja primero y luego con el chofer del taxi.

Un hombre borracho terminó el Día del Amigo solo en la guardia del Hospital Fernández de Palermo después de pelearse primero con su mujer en Retiro y luego con un taxista que le pegó un palazo porque no quiso llevarlo.

El episodio comenzó en la madrugada del viernes cuando el borracho y su pareja discutieron a los gritos en la dársena frente a la terminal de ómnibus de Retiro. La mujer se subió a un colectivo de línea y el hombre se quedó en la calle descargando su ira contra la cartelería pública.

Después de patalear un poco, el borracho intentó tomarse algunos de los taxis que circulan por la zona pero ningún chofer quiso levantarlo porque estaba visiblemente alcoholizado.

El hombre intentó abordar un taxi de prepo cuando el semáforo se puso en rojo, pero el conductor se bajó del auto y lo repelió con un palo que le dio de lleno en la frente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández por personal del SAME.

El hombre recibió cinco puntos y fue internado para corroborar que no tuviese lesiones internas.

Hospital Fernandez.mp4

Temas

En Vivo