Se incendió la casa del "Diablo" Monserrat y perdió todo

21 de julio de 2017

La casa de Roberto Carlos Monserrat, de paso exitoso en Belgrano, River y San Lorenzo, se incendió por causas que por el momento se desconocen y perdió absolutamente todo. "No nos quedó nada, ni los trofeos ni las camisetas mías de 20 años de carrera", lamentó.

El ex futbolista Roberto Carlos Monserrat, recordado con cariño por las hinchadas de Belgrano, River y San Lorenzo, vive el peor momento de su vida junto a su familia. Un incendio destruyó su casa en la localidad cordobesa de Valle Escondido y perdió absolutamente todo.

"No nos quedó nada, ni los trofeos ni las camisetas mías de 20 años de carrera. Quedamos con una mano adelante y otra atrás", contó con dolor el "Diablo", como lo apodan al ex futbolista.

Casa Monserrat.jpg
Así quedó la casa del " id="1379580-Galeria Mediana-864923347_embed">
Así quedó la casa del "Diablo" Monserrat
Todo comenzó el miércoles pasado pasadas las 15, cuando la mujer y los dos hijos de Monserrat se habían ido de compras a un shopping de la zona. Durante el paseo fueron alertados del incendio, cuando llegaron a la casa ya no había mucho para hacer.


En el momento del incendio, Monserrat se encontraba de viaje. Según el relato del ex futbolista a La Voz del Interior, todavía no se pudo determinar las causas del incendio. "Pensábamos que podía ser un calefactor, pero lo revisamos y la falla no estuvo ahí. A lo mejor pudo haber sido una chispa de una lámpara de luz que se haya quemado", respondió.

Temas