-

Quisieron simular un accidente y los estaban grabando

22 de julio de 2017

Un motociclista intentó simular un accidente contra un auto pero la ridícula actuación quedó registrada por la conductora estaba grabando. "¿Qué hacés, idiota? tengo una cámara quedó todo registrado", le dijo la mujer y el hombre, junto con otro, salieron corriendo.

Todo quedó registrado por una cámara que llevaba en su vehículo. La mujer iba grabando el viaje cuando un motociclista se para delante de ella a lo lejos. Como ella lo ve, baja la velocidad pero el hombre no tuvo más re medio que ir en reversa hasta chocar con el auto detenido y simular un impactante choque. Ocurrió en Inglaterra.
Simularon un accidente de tránsito
"¿Qué diablos hacés, idiota?", le pregunta la mujer al bajarse del auto. Mientras tanto, un segundo hombre comienza a registrar todo con un celular.
Los dos hombres fingen el accidente de tránsito hasta que la mujer les dice: "Tengo una cámara, ¿Entendés que estás en el video completo idiota?". Inmediatamente los hombres se tapan la cara y salen corriendo a toda velocidad.
La mujer subió el video a Internet para advertir a otros automovilistas sobre las comunes estafas en manos de caranchos.

Temas

En Vivo