-

No tienen dónde ir y volvieron con el hombre que las atacó con ácido

22 de julio de 2017

El hombre les roció ácido mientras dormían hace más de diez años. La mujer se había ido con su hija que quedó ciega tras el ataque, pero tuvo que volver porque no tenía dinero. "Todavía cuando toma dice que nos va a matar", aseguró la mujer.

Geeta Mahour, de 40 años, y Neetu, de 26 años,viven una tortura en la India. Desde hace unos años, su marido y papá de la joven las roció con ácido mientras dormían. En aquel momento, la mujer agarró a su hija y se fue de la casa pero tiempo después volvió junto al hombre, Inderjeet Mahour, de 60 años al que asegura que "perdonó" porque si no vive con él no tiene a donde ir.
india quemadas con acido 02.jpg
Tuvieron otra hija tras el ataque
Tuvieron otra hija tras el ataque
Incluso, tuvieron una tercera hija, (la segunda murió en una guerra) después del ataque.
A pesar que Geeta asegura haber perdonado a su marido, vive con miedo. "Cada vez que se emborracha, amenaza con matarme a mí y a mis hijas", explica en declaraciones a medios locales. "Lloro todas las noches por la miseria que estamos obligados a vivir, pero esta es nuestra vida", agregó.
Su hija Neetu, que quedó ciega en el ataque, nunca cuestionó la decisión de su madre de irse de la casa y dice que apenas puede recordar lo que pasó esa terrible noche.

Temas

En Vivo