Femicidio en Florencio Varela: asesinó a su esposa y se suicidó

Sociedad

Un hombre de 58 años le disparó a su mujer en medio de una fuerte discusión. Tras el aberrante hecho, se pegó un tiro en la cabeza en su casa del barrio de Santa Rosa.

Un hombre asesinó a balazos a su esposa luego de una discusión y después se suicidó de un disparo en la cabeza. El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Fue el jueves a las once de la noche cuando el matrimonio conformado por Jorge Gago de 58 años y Julia González, de 55, estaba en su vivienda ubicada en la calle Mallorca al 200, en el barrio Santa Rosa del citado distrito del sur del conurbano bonaerense, en compañía de Érica Gálvez, nuera de la pareja.
Embed
Según informaron voceros de la fuerza, se habría desatado una discusión entre el matrimonio, según testigos era algo frecuente, lo que generó que González le pidiera a Gálvez que se retirara de la casa.
Cuando la nuera se iba del lugar, escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.
Embed
A la vivienda llegaron efectivos de la Comisaría 1ra. de Florencio Varela, quienes encontraron a la mujer tirada en el suelo sin vida y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, y a su marido sentado en el sillón, también muerto, con un orificio de salida en la cabeza y con un revólver calibre .22 en su mano derecha, informaron fuentes policiales.
Intervino en la causa Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Florencio Varela, del Departamento Judicial de Quilmes.

Temas

Dejá tu comentario