-

-

¿Con qué jugadores del país se reunió Sampaoli y con quiénes lo hará?

22 de julio de 2017

El DT de la Selección Argentina mantuvo en los últimos días diferentes encuentros con futbolistas del plano local. Según puso saber minutouno.com, el entrenador busca conocer el grado de compromiso de cada uno. ¿Quiénes son los apuntados?

Jorge Sampaoli puso manos a la obra y solo piensa en los próximos compromisos que la albiceleste tendrá por las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018. Para eso, el DT tiene en consideración a varios jugadores del fútbol local con los que ya mantuvo reuniones para conocer su grado de compromiso.

Ellos son Javier Pinola, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Gino Peruzzi y Lautaro Acosta, los jugadores que en medio del receso del fútbol se juntaron con el de hombre de Casilda para tener una charla bien profunda.

Embed
Según pudo saber este medio, la idea del DT ex Sevilla es tener un mano a mano con los jugadores para definir su grado de compromiso con el proyecto.

Durante el encuentro se compartieron videos de sus propias jugadas y también ajenas para analizarlas y saber si el futbolista está dispuesto a cumplir lo que el DT pretende.

Los otros jugadores que están en la mira de Sampaoli y que se reunirán con él son los delanteros Lautaro Martínez y Darío Benedetto, la joven promesa surgida en Racing y el goleador de Boca, el flamante campeón.

Temas

En Vivo