-

-

Accidente de tránsito de ocho jóvenes: una menor grave

22 de julio de 2017

Se trata de un grupo de chicos de entre 15 y 19 años que se accidentó en la ruta 5, en Santa Rosa de Calamuchita. Se investigan los motivos por los que el conductor, detenido, perdió el control.

Un grupo de ocho jóvenes de entre 15 y 19 años sufrió un grave accidente de tránsito en Córdoba. Una de las menores está grave.

Los chicos iban a bordo de un Renault 18 que se accidentó en la madrugada de este sábado sobre la ruta 5, en Santa Rosa de Calamuchita, de donde todos son oriundos.

Embed

Por causas que todavía se investigan, el conductor perdió el control cuando volvían de Villa General Belgrano y el auto cayó a una alcantarilla.

En el grupo había seis menores y una chica de 15 sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Córdoba. El resto del grupo padeció escoriaciones leves.

El chofer, mayor de edad, quedó detenido por orden de la Fiscalía de Río Tercero. Según trascendió, varios de ellos viajaban sin cinturones de seguridad, motivo que a agravó la situación del conductor.

Temas