VIDEO: Transmitió en vivo mientras manejaba tomando whisky y fue detenido

23 de julio de 2017

Un video muestra a un hombre tomando y conduciendo su camioneta a toda velocidad en una playa de Florida, Estados Unidos. "Vamos a morir", dijo mientras trasmitía en Facebook Live. Fue detenido y presenta varios cargos.

Una playa de Florida, Estados Unidos fue el escenario de un hecho que causó pánico y conmoción en sus visitantes, cuando un sujeto trasmitía en vivo por Facebook como conducía a toda velocidad su camioneta, pasando sobre reposeras y sombrillas mientras bebía whisky.

Las autoridades dijeron que el individuo, identificado como Ryan Stiles, de 27 años, iba gritando insultos a los patrulleros que lo iban siguiendo.

Transmitió en vivo mientras tomaba whiskey y lo detuvieron

Por el hecho nadie resultó herido. "Pudo haber sido peor", dijo el subjefe de policía de Clearwater, Donald Hall.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que al final Stiles se topó con una calle cerrada y tuvo que tomar una decisión: conducir la SUV negra hacia el agua o entregarse a las autoridades.

En el video de Facebook se ve a Stiles diciendo varias veces a la cámara "vamos a morir esta noche" y luego miraba hacia el camino y aceleraba. Trasmitió unos cinco minutos.

Temas