-

-

-

Massa apuntó a los temas que le "duelen" a los argentinos

23 de julio de 2017

Durante una entrevista, el precandidato de senador bonaerense por 1País reclamó que en previo a las elecciones se hable de tarifas, alimentos, generación de empleo y de los jubilados.

El precandidato a senador bonaerense Sergio Massa reclamó discutir cuestiones económicas durante la campaña y cargó contra "un Gobierno soberbio e insensible que lo único que propone es una campaña emotiva con candidatos que pertenecen a otros distritos y hablan de una realidad que nadie percibe".

"Estamos a tres semanas de la elección y los temas que más duelen no están siendo temas de agenda de cada fuerza política", denunció durante una entrevista. "No hemos logrado que se discuta la rebaja de impuestos en tarifas y alimentos, la generación de empleo, la situación de los jubilados, que por la inflación en alimentos y medicamentos son los que más poder adquisitivo perdieron", reconoció.

Embed

"En las reuniones en los barrios lo que hay es gente que quiere escuchar ideas para resolver los problemas que tienen hoy", reveló el candidato de 1País.

massa campaña gente
<p>Massa apuntó a los temas que

" id="1379931-Galeria Mediana-2108803997_embed">

Massa apuntó a los temas que "duelen" y a la "campaña emotiva" de Cambiemos

Respecto al resultado de las elecciones, el líder del Frente Renovador aseguró que "en Argentina van a haber tres propuestas económicas: la del ajuste, que es la de este Gobierno, la de (Axel) Kicillof y la de (Roberto) Lavagna".

También denunció que "a la gente cada vez le da más temor salir a la calle y no estamos discutiendo cambios en materia penal y procesal. Cada ley en la que avanzamos fue por una enorme presión, porque parece que no hay voluntad".

Temas

En Vivo