-

Más lindo que en la película: acá se filmó "El Señor de los Anillos"

31 de octubre de 2017

Si sos fanático de las historias de J. R. R. Tolkien no podés perderte este lugar que te llevará a los paisajes de La Comunidad del Anillo ya que fue una de las locaciones de su versión cinematográfica. Si no leíste ni siquiera una hoja de esas historias, tenés que ir igual porque es uno de los lugares más paradisiacos del mundo.

La Milford Highway es una de las rutas más famosas de Nueva Zelanda. No sólo por su propia belleza sino que porque te lleva al Milford Sound, el fiordo más famoso de ese país.

Un fiordo es una entrada de mar formada por la inundación de un valle excavado o parcialmente tallado por acción de glaciares.

Embed
Conocido como Piopiotahi en maorí, el fiordo de Milford Sound es la joya del Parque de Nacional de Fiorland.El escenario es tan impresionante, que fue el elegido para rodar algunas escenas de Argonath en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

Argonath en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
A Milford Sound se llega subiendo a uno de los barcos que varias veces al día salen de su pequeño puerto, recorriendo durante hora y media o dos horas el fiordo hasta el mar de Tasmania.

También es posible alquilar un kayak y, acompañado por un guía autorizado, remar uno mismo entre esas gigantescas montañas que llegan a los 1.200 metros de altura.

Milford Track

Para llegar a Milford Sound podemos alquilar un coche o contratar una excursión que nos llevará por la Milford Highway hasta el fiordo, o bien calzarnos las botas y hacer el famoso Milford Track: un trekking de cuatro días.

Temas