Cristina y Massa ganarían las PASO con casi el 65% de los votos en el Conurbano

Política

El dato puso una alarma en el armado electoral del oficialismo. En esta franja del territorio bonaerense, 7 de cada 10 habitantes desaprueban la gestión de Cambiemos.

Con un total del 63,2% de los votos, las listas encabezadas por Cristina Kirchner y Sergio Massa se impondrían en las PASO en el Conurbano bonaerense, que concentra unos 8 millones de electores (dos tercios del total de la Provincia).

La dupla conformada por Cristina Kirchner y Jorge Taiana alcanza al 36,4% de los votos según la última encuesta de la consultora Hugo Haime, mientras que Sergio Massa y Margarita Stolbizer se colocan segundos con 26,8%.

haime 1.jpg
Ya en el tercer puesto se encuentran Esteban Bullrich y Gladys González, con 17,5% y cuarto Florencio Randazzo con solo el 6,9%.

En su conjunto, los votos "peronistas" u opositores a Cambiemos suman el 70% de la intención
de sufragios, sin contar a los votos de la izquierda y otros partidos.

El relevamiento muestra además un fuerte rechazo a la gestión de Cambiemos. El 67% de los habitantes del Conurbano desaprueba al gobierno de Mauricio Macri. El mismo porcentaje obtuvo la pregunta a cómo el Presidente está administrando el país.

haime 2.jpg
Otra encuesta de la consultora de Raúl Aragón también marca un resultado similar al planteado por la de Hugo Haime. Según el relevamiento, también realizado este mes, en total Cristina y Massa suman 58,4%, ubicándose en primer y segundo lugar con 32,1% y 26,3% de los votos, respectivamente.

En el estudio, Bullrich también se posiciona tercer con 22,1% de los votos y Randazzo cuarto con 4,6%

Dejá tu comentario