Massa: "El gobierno excluye cada día más"

Política

El precandidato a senador por la Provincia de 1País, Sergio Massa, apuntó contra la gestión de Mauricio Macri durante la inauguración de un polideportivo en San Fernando.

El precandidato a senador por la Provincia de 1País, Sergio Massa, apuntó contra la gestión del presidente Mauricio Macri durante un acto con el que inauguró un polideportivo en la localidad bonaerense de San Fernando.

"Hay una oposición gobernando algunas ciudades que está haciendo lo que el gobierno no hace: incluir. El gobierno excluye cada día más, empujando a la gente a la pobreza, el desempleo, la informalidad, y les complica cada vez más la vida a los jubilados. Tiene que reflexionar, abandonar la soberbia y cambiar, porque los argentinos la están pasando muy mal", consideró Massa.

Embed
Además, el precandidato a senador destacó la gestión del intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

"En el caso de San Fernando, lo importante es que la gente siga acompañando lo que ve: túneles, polideportivos, centros de salud, pavimentos, urbanizaciones, nuevas plazas, móviles de seguridad y cámaras. Lo que está claro es que los vecinos apoyan al intendente y su gestión, porque no habla, sino que hace. Siento el orgullo de ver que hizo más de lo que prometió".

Embed
El polideportivo que Massa inauguró junto a Andreotti en San Fernando cuenta con pileta climatizada, playón multiuso, SUM y 2 canchas de césped sintético, permitirá la práctica de diversos deportes a los vecinos de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón.

Estuvieron presentes, además, en la recorrida por las actividades deportivas que se realizaron, el diputado provincial Juan Andreotti y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Dejá tu comentario