-

Una joven transmitió en Instagram el choque en el que murió su hermana

25 de julio de 2017

La joven de 18 años enfrenta cargos por homicidio involuntario. Su hermana no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedida del vehículo."Maté a mi hermana, pero no me importa", dijo

Obdulia Sánchez, de 18 años, fue detenida en San Francisco, California, luego de transmitir en vivo por Instagram el accidente en el que su hermana de 14 años murió y otra chica de la misma edad resultó gravemente herida el viernes pasado.

La joven comenzó la grabación segundo antes del choque y luego continúo la transmisión mientras su hermana agonizaba en el piso. Obdulia perdió el control del auto, se fue a la banquina, quiso corregir el rumbo pero cruzó de carril y chocó dando varios trompos.

Mató a su hermana y lo transmitió en vivio
A las impactantes escenas del choque le siguieron las horribles declaraciones de la conductora: "Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que voy a la cárcel, pero no me importa. Lo siento bebé", dijo.

La transmisión finaliza con la joven arrodillada al lado de su hermana, suplicando: "Despiértate, bebé. Perdóname, no quise matarte cariño". Después, fue detenida y llevada a la cárcel de Mercer por homicidio involuntario y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Obdulia Sanchez
Obdulia Sanchez
Obdulia Sanchez
Obdulia deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario, y por haberse resistido a ser detenida por la policía y los servicios médicos que acudieron al lugar. Las autoridades investigan si conducía bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.






Temas