-

-

-

-

Así deportaban a Perú a un peligroso narcotraficante

25 de julio de 2017

Se trata de John Paul Revilla Estrada, de 41 años, quien según el Ministerio de Seguridad, es sobrino del narcotraficante peruano Marco Antonio Estrada González, que operaba en la villa porteña 1-11-14.

El Gobierno nacional expulsó del país a un ciudadano peruano que cumplía una condena por integrar una banda dedicada al narcotráfico, informaron fuentes oficiales.

"Vamos a utilizar todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para combatir al narcotráfico y llevarles tranquilidad a los ciudadanos", dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Expulsion John Paul Revilla Estrada
El procedimiento fue encabezado por efectivos de la División Asuntos Migratorios de la Policía Federal, quienes trasladaron al involucrado hasta al aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde partió rumbo a Perú.

John Paul Revilla Estrada, de 40 años, integraba la red narco de su tío, Estrada González. Aunque estaba inserto en un nivel inferior dentro de la estructura, sus vínculos familiares le permitieron llegar a liderar el grupo de sicarios de la banda y, una vez que su tío fue apresado, mantenía el vínculo y trasladaba las indicaciones del cabecilla.

Expulsion John Paul Revilla Estrada
Expulsion de John Paul Revilla Estrada en Ezeiza<br>
Expulsion de John Paul Revilla Estrada en Ezeiza

Revilla Estrada fue finalmente expulsado a instancias del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Migraciones.

Temas