-

-

-

-

Moria Casán brilló en la salsa de a tres con "Polino" en el Bailando

25 de julio de 2017

La diva dejó el sillón del jurado y saltó a la pista a acompañar a Freddy Villarreal. Pampita, Griselda Siciliani y el verdadero Polino la elogiaron pero De Brito les puso un frío "5".

Moria Casán salió a la pista del Bailando 2017 para acompañar a Freddy Villarreal, que estaba caracterizado como su compañero del jurado Marcelo Polino, y a Soledad Bayona en su coreografía de "La última noche", de Revolución Salsera. La diva tuvo una actuación brillante para, casi, todos sus pares de la mesa de puntuación de ShowMatch.

Moria Casán bailando
Ángel De Brito fue el primero en dar su, polémica, devolución : "Los vi un poco desprolijos a Freddy y a Bayona. Me hubiera gustado que Moria baile más", sostuvo y les puso un "5".

Moria Casán con Marcelo Tinelli y "Polino"
Moria Casán con Freddy Villarreal como "Polino" y Soledad Bayona<br>
Moria Casán con Freddy Villarreal como "Polino" y Soledad Bayona
Para Pampita, por el contrario, Moria Casán estuvo espectacular: "Tiene fuerza, presencia y alegría", dijo Carolina anticipando un "10" o casi...

Moria Casán con el jurado del Bailando
Moria Casán con el jurado del Bailando
Moria Casán con el jurado del Bailando
El imitado Polino se puso de pie para calificar: "Verla en el escenario a Moria es una fiesta" y, lógico, la calificó con uno de sus inalcanzables "10".

Moria bailando con Freddy y Soledad Bayona
Moria bailando con Freddy y Soledad Bayona
Moria bailando con Freddy y Soledad Bayona
Al cierre, Griselda Siciliani concluyó con otro "10" y no ahorró en halagos: "Fue una coreo espectacular. Moria, nadie tiene más escenario que vos. Sos una bestia".

Temas