-

-

VIDEO: Así entraron a mazazos a una casa en La Plata para robar

25 de julio de 2017

Una familia de La Plata fue víctima de un violento robo en su casa, luego de que un grupo de delincuentes ingresara a la vivienda a mazazos.

Un matrimonio y su hija de 15 años habían salido a almorzar como frecuentaban hacer cada domingo. Parecía ser un domingo como tantos otros hasta que un fuerte golpe en la puerta de su casa los sorprendió: un grupo de delincuentes había ingresado a la vivienda de 12 y 17 en Villa Elvira, La Plata.
Fueron 10 minutos pero parecieron una eternidad. Así lo relataron las víctimas tras los momentos de tensión que vivieron. "Desde el inicio fueron muy violentos", contó Andrea en declaraciones a diario El Día.
mazazo.avi
Encapuchados y con bufandas que les tapasen la cara, los ladrones abrieron la puerta de madera de un solo golpe tras utilizar una maza, tal como se usa en los allanamientos policiales.
"A mi marido le dieron culetazos en la cabeza, nos decían que les entreguemos el dinero, le golpearon en la cabeza, las costillas, las piernas, fueron siempre muy violentos", relató. A la hija menor la obligaron a atar y amordazar a su mamá.
Las víctimas terminaron encerradas en un baño. Los delincuentes se fueron con un pequeño motín: 300 dólares, una cámara GoPro y un taladro. La odisea se terminó a los 10 minutos.
La familia hizo la denuncia y recibió a la policía Científica, que se encargó de la pericia.

Embed


Temas

En Vivo