Detuvieron a un árbitro de fútbol infantil por violar y embarazar a su hijastra

25 de julio de 2017

Un árbitro de fútbol infantil que trabajaba en clubes del sur de Conurbano fue detenido en Wilde acusado de violar a su hijastra desde que la víctima que tenía 14 años.

Un hombre que se dedicaba a trabajar con chicos fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado durante 10 años a su hijastra, con quien habría tenido dos hijos producto de dichas violaciones.

Según publica Crónica en su edición impresa de este martes, las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Avellaneda-Lanús lograron detener al acusado en la localidad bonaerense de Wilde. Se trata de un hombre de 55 años que vive en Capital Federal y era árbitro de fútbol infantil.

La víctima declaró que fue abusada desde 2002, cuando apenas tenía 14 años, hasta 2012, momento en el que se fue de la casa que compartía con su padrastro. Producto de las violaciones tuvieron dos hijos que hoy tienen 11 y 5 años.

Embed

El hombre fue detenido momentos antes de ingresar a un club de Wilde donde se disponía para trabajar. El agresor se desempeñaba como árbitro en diferentes instituciones deportivas ubicadas en Avellaneda y en el sur del Gran Buenos Aires.

La víctima tiene hoy 28 años y asegura que se animó a denunciarlo años después de los abusos ya que la mantenía amenazada.

Intervinieron en la causa la doctora Solange Cáceres, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3, y el magistrado Luis Silvio Carzoglio, quien es titular del Juzgado de Garantías Nº 9 de Avellaneda, ambos dependientes de los tribunales de Lomas de Zamora.

Embed

Se encuentra en investigación si el hombre abusó de otros menores ya que habría otras denuncias al respecto.


Temas