El comunicado de Actores porque levantaron Fanny, la fan: "Estado de alerta"

25 de julio de 2017

La Asociación Argentina de Actores emitió un fuerte comunicado luego de que Telefe decidiera sacar del aire la ficción protagonizada por Agustina Cherri.

Luego de que Telefe decidiera sacar del aire a la ficción Fanny, La fan, un mes después de su estreno, se generó una fuerte polémica por la falta de cuidado de las producciones argentinas y el furor de las latas extranjeras.

La decisión del canal de levantar la novela protagonizada por Agustina Cherri fue por el bajo rating. En un principio la cambió de horario para luego definitivamente pasarla al sitio web de Telefe.

En este marco, desde la Asociación Argentina de Actores emitieron un fuerte comunicado titulado "Que no se apaguen nuestras pantallas", en el que advierten que están en estado de alerta.

"Estas políticas empresariales afectan las fuentes laborales de todos los trabajadores del sector, debidas a la falta de regulación y fomento en nuestras pantallas, que eximen absolutamente de gravámenes a las producciones extranjeras (latas)", asegura el escrito.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Temas