Victorino dio positivo en un control antidoping y podría ser echado de Cerro Porteño

Deportes

El experimentado defensor uruguayo Mauricio Victorino vive un duro momento en el fútbol paraguayo al dar positiva la contraprueba solicitada tras un control antidoping realizado en abril pasado.

El último 23 de ese mes, tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional por la 13º fecha del torneo paraguayo, el control antidoping realizado al jugador de 34 años dio positivo por anfetamina, por lo que las autoridades del Ciclón solicitaron la contraprueba para confirmar dicha acusación.

Ante el segundo positivo, desde Cerro Porteño aseguraron que "ninguno de los productos de los suplementos que proveemos a los jugadores contiene anfetamina ni ninguna otra sustancia prohibida por la AMA (Agencia Mundial Antidoping)". De esta forma, la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) sancionaría duramente a Victorino.

Embed
Por eso, el club hará un sumario para determinar si el ex jugador de Independiente tiene o no responsabilidad en lo sucedido. De ser así, es muy probable que exista una rescisión unilateral del contrato que lo une con la institución.

Victorino jugó en Independiente durante 2015 y además disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011 con la Selección uruguaya.

Dejá tu comentario