Mapa y horarios de los cortes previstos para este miércoles en la Ciudad

26 de julio de 2017

El Obelisco, el Puente Pueyrredón y el Congreso son algunas de las zonas de la Ciudad en las que el tránsito estará complicado por manifestaciones.

La jornada de este miércoles en la Ciudad tendrá varios de cortes de tránsitoen importantes arterias y vías de acceso. Así lo informa la Secretaría de Transporte del GCBA, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Desde las 7.30, en inmediaciones del Obelisco, los trabajadores de Pepsico se reunirán para reclamar la reapertura de la planta de Florida, en Vicente López. Se espera que se movilicen hacia la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.

Embed
A las 11, integrantes del Polo Obrero se concentrarán en Puente Pueyrredón, mientras que a las 14 harán lo mismo los miembros de Barrios de pie, MTD, CTA, Movimiento Evita , Movimiento Libres del Sur y MP La Dignidad en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Caseros.

A las 18, el Frente para el Trabajo y Dignidad Milagro Sala, Agrupación Villera y Piquetera, Quebracho se concentrarán en la esquinas de las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

En tanto, a las 20 está interrumpido el tránsito en la intersección de Azopardo y avenida Independencia.

Temas