-

¿Te pueden multar si tenés sexo mientras conducís?

26 de julio de 2017

Dos hombres fueron filmados esta semana mientras mantenían relaciones sexuales cuando manejaban de manera imprudente. ¿Cometieron alguna infracción?, ¿Qué penas podrían recibir?

Esta semana se dieron a conocer dos casos de conductores que mantenían relaciones íntimas mientras manejaban por una autopista. Más allá de lo insólito, la actitud de los automovilistas puso en riego sus propias vidas y las de terceros.

El primero de los casos ocurrió en la autopista 25 de Mayo, donde una mujer le practicaba sexo oral a un hombre. El segundo hecho quedó registrado en un video que filmaron dos camioneros. En las imágenes se observa a una pareja fogosa en pleno acto sexual.

sexo oral en camioneta
Estas acciones son tan riesgosas como ir hablando por celular o tomando mate mientras se maneja. Los conductores podrían ser acusados por conducción imprudente, negligencia y exhibiciones obscenas.

Las penas que podrían llegar a recibir van de los seis meses a los siete años de prisión e inhabilitación para conducir.

SEXO RUTA CAMIONETA
El artículo 84 bis de la Ley 27347 del Código Penal señala: "Será reprimido con prisión de dos (2) a cinco (5) años e inhabilitación especial, en su caso, por cinco (5) a diez (10) años el que por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor causare a otro la muerte".

Temas

En Vivo