El irónico video sobre el cruce entre las diputadas Mendoza y Lospennato

Política

La diputada del Frente para la Victoria de Chaco tuvo un picante intercado con la legisladora del PRO durante el debate por el proyecto que buscar expulsar de su banca a Julio De Vido.

La sesión especial en la Cámara de Diputados en el Congreso, donde se define si se expulsa o no al ex ministro Planeación, Julio De Vido, tuvo álgidas intervenciones de la oposición y el oficialismo, que aprovechan para pasarse factura. Una de las que más llamó la atención fue la de diputada, Sandra Mendoza del Frente Para la Victoria Chaco.

Durante su intervención, la ex esposa de Jorge Capitanich chicaneó a la legisladora del PRO, Silvia Lospenatto: "No sé si es Lopilato" pero "tan linda como Luisana no es", sostuvo en alusión a su apellido.

Diputada Mendoza

Como si esto no bastara, Mendoza completó: "Usted no sabe nada de la Cámara de Diputados, diputada. Absolutamente nada sabe de las reglas. Tiene que aprender la Constitución la Luisana que no es la Luisana linda. Yo vengo de una familia de clase de intelectuales. Tengo una familia honorable" continuó.

"La Luisana que no es la Luisana linda es muy gritona. En la vida hay que tener humildad. No puedo estar discutiendo con usted", remarcó.



Dejá tu comentario